Una de las víctimas tenía un balazo en la cabeza, mientras que el otro al parecer fue estrangulado ya que tenía una marca en el cuello.
Una llamada de auxilio se registró al número de emergencias 066, alrededor de las 7 horas de ayer, para informar que a un costado del kilómetro 89 de la autopista, a unos 100 metros del hotel “Fiesta Inn”, había dos individuos muertos.
Agentes municipales, policías del estado y ministeriales llegaron al lugar, en donde observaron a dos sujetos con el rostro cubierto con cinta canela y sobre la cinta tenían escritas con un plumón color negro las iniciales CPS, además tenían atadas las manos.
Uno de los occisos vestía pantalón negro y camisa azul con rayas color blanco, mientras que el otro difunto traía un pantalón de mezclilla color gris a las rodillas y una camisa azul.
Debajo de los cadáveres había una cartulina con el siguiente texto: “AQUÍ LES DEJAMOS A LOS ASALTABANCOS Y EXTORSIONADORES, MARIO SARRAGA MINERO, JORGE ALVAREZ, COLABORADORES DEL HOMOSEXUAL EDGAR VALDEZ VILLAREAL (BARBY)” ATTE. CPS.
Alrededor de las 8.15 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.