El exceso de velocidad y la falta de precaución, combinados con el consumo inmoderado de alcohol, fueron factores que determinaron el percance automovilístico, informaron fuentes oficiales.
Datos facilitados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal refieren que la noche del pasado miércoles, alrededor de las 19:00 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en la que se indicaba que un automotor con placas del Distrito Federal se encontraba volcado en la calle Mina de Arena del poblado en mención, y que en el interior del mismo se encontraba una persona lesionada.
Luego del reporte, agentes de la Policía municipal y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron al lugar para brindar apoyo al lesionado, que fue rescatado, ya que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo.
Una vez que fue rescatado con vida, el herido, de nombre Carlos Mauricio Durán Rodríguez, vecino del Estado de México, fue llevado al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde recibe atención oportuna.
En tanto, el vehículo Renault Clio, con placas de circulación del Distrito Federal 139-VY4, fue trasladado al corralón del municipio.