En el poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, fue abandonada una camioneta que tenía un par de orificios de arma de fuego, además de que cuenta con reporte de robo en el Distrito Federal.
Intensa movilización policíaca se registró la mañana del miércoles, aproximadamente a las 10 horas, cuando de manera anónima se recibió el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, a un costado de la camioneta abandonada, estacionada en la entrada de una quinta, en el paraje denominado “Las Alas”, del circuito del lago de Tequesquitengo, del municipio de Jojutla.
Autoridades estatales y ministeriales se trasladaron al lugar, y al llegar efectivamente localizaron la camioneta marca Toyota, color negro, sin embargo, lo del cadáver fue una falsa alarma.
Posteriormente, la camioneta fue remolcada al corralón del municipio, en tanto se realizan las investigaciones pertinentes, debido a que presentaba dos impactos de arma de fuego, además de que cuenta con reporte de robo vigente.
Cabe mencionar que el hecho se mantuvo en total hermetismo por parte de las autoridades, tanto municipales como estatales.