Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 07:40 horas de ayer se alertó a la Policía del Mando Único sobre una persona sin vida, atada de manos y pies, en la carretera federal que comunica a Morelos y Guerrero, en el poblado de Teacalco de Amacuzac.
Al lugar arribaron agentes policiacos de ambas entidades, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida que presentaba huellas de tortura, así como lesiones producidas por arma de fuego.
Esta persona sólo vestía un short de color negro con franjas blancas y azules; junto al cuerpo también había una cobija roja.
Asimismo, sobre el cadáver del hombre se localizó una cartulina que tenía un texto de amenaza firmado por presuntos integrantes del crimen organizado que operan en la región sur de Morelos y que revelan varios nombres, entre los que se menciona al empresario Federico Figueroa y al alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que hasta el cierre de esta edición aún permanecía en calidad de desconocida.