Tras el hecho, policías del Mando Único detuvieron a un individuo que habría participado en el homicidio.
La víctima se llamaba Raúl Figueroa Iturbide, de 62 años de edad, quien presuntamente era esposo de Aracely Flores Sánchez, candidata a síndico municipal en Coatlán del Río por el Partido Verde Ecologista de México.
Asimismo, el hombre habría sido identificado como primo hermano del empresario Federico Figueroa.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 21:00 horas del miércoles, varias personas que tenían el rostro cubierto irrumpieron en una casa que se ubica en la calle Hidalgo de Cocoyotla, en el municipio de Coatlán del Río, donde agredieron a tiros al sexagenario.
Raúl Figueroa Iturbide resultó herido, motivo por el que fue auxiliado por policías del Mando Único, quienes, a bordo de una patrulla, lo trasladaron al Hospital General de Tetecala, donde perdió la vida como consecuencia de los cuatro impactos que presentó en el cuerpo.
Versiones obtenidas señalan que luego del asesinato, los agentes policíacos detuvieron a una persona que presuntamente está relacionada con este hecho, pero hasta el momento han mantenido hermetismo sobre su identidad.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Murió minutos después de ser atacado a tiros
Un hombre fue agredido en su casa, en la comunidad de Cocoyotla, en Coatlán del Río, por varios individuos; perdió la vida en el hospital de Tetecala; uno de los presuntos homicidas fue arrestado.
Tetecala.- Un hombre murió en el Hospital General de este municipio, minutos después de haber sido atacado a balazos dentro de su vivienda, localizada en la comunidad de Cocoyotla, en el municipio de Coatlán del Río.
Inicia sesión y comenta