La madrugada de ayer en Cuernavaca
En la colonia Carolina balearon a dos individuos que viajaban en una camioneta y en la Antonio Barona tiraron a otro sujeto amarrado de pies y manos, con un pasamontañas en el rostro
Cuernavaca.- Rociada de plomo quedó una camioneta tripulada por dos individuos, quienes fueron agredidos a tiros la madrugada de ayer, por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo.
La ráfaga de balas dejó a dos de las víctimas muertas. El conductor quedó en el asiento de la camioneta y el otro joven, de 18 años, estaba tirado en la banqueta.
Los hoy occisos se llamaban Sergio Alejandro Ruiz Olascoaga de 38 años de edad y Jesús Sotelo Morales de 18 años de edad, vecinos de la calle Fresno de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.
En la avenida Morelos Norte, de la colonia Carolina, quedaron esparcidos más de 100 cartuchos percutidos de “Cuerno de Chivo” y 9 milímetros, a unos cuantos metros de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.
A un costado de un poste estaba una camioneta marca Chrysler placas de circulación 217 ETG del Distrito Federal, la cual presentaba impactos de bala en el parabrisas y la carrocería, asimismo en el asiento del conductor quedó muerto Sergio Alejandro.
Atrás del vehículo estaba Jesús Sotelo tirado bocabajo, quien al ser baleado comenzó a correr, pero no logró escapar y falleció de varios balazos que recibió en el cuerpo.
En relación a este caso el tercer afectado, quien estaba herido, comentó que los culpables era dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta blanca, los cuales se les emparejaron y les empezaron a disparar en repetidas ocasiones.
A la escena del crimen arribaron agentes municipales, policías del estado, ministeriales, federales, militares y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Éstos últimos realizaron el levantamiento de los cadáveres alrededor de las 2 horas de ayer.
Horas más tarde en la colonia Antonio Barona apareció otro ejecutado
Con un pasamontañas cubriéndole el rostro, manos y pies amarrados con un lazo, fue hallado un hombre ejecutado a balazos en un terreno baldío a un costado del bar “El Morelense”, de la colonia Antonio Barona.
Fue al filo de las 6.30 horas de ayer, cuando reportaron al sistema de emergencias 066, que en la calle Camino Viejo a Ahuatepec de la colonia Antonio Barona, estaba un sujeto muerto.
Inmediatamente policías municipales y del estado llegaron al lugar, en donde miraron en un terreno baldío, el cuerpo de un individuo que tenía el rostro con un gorro negro y estaba atado de pies y manos con un lazo. Únicamente vestía un pantalón deportivo color gris.
Posteriormente arribaron los ministeriales, quienes encontraron en la escena del crimen cinco casquillos calibre .380, los cuales fueron recolectados para su estudio correspondiente.
Las autoridades iniciaron las indagatorias para dar con él o los responsables de este lamentable hecho. La víctima era de tez blanca, estatura mediana, complexión delgada y hasta el cierre de esta edición estaba en calidad de desconocido.