Justicia
Lectura 1 '

Atacan a Taxista en la Colonia Antonio Barona

Un taxista fue atacado a balazos cuando se encontraba con su esposa afuera del centro de salud, ubicado en la calle Otilio Montaño de la colonia Antonio Barona.


  • Like
  • Comentar

La víctima de nombre Miguel Torres Castro de 32 años de edad, murió a los pocos minutos de haber ingresado al hospital "José G Parres" en Cuernavaca. Torres Castro recibió los impactos de bala en el abdomen y brazo izquierdo.


Fue a las 6 horas del jueves, cuando esta persona en compañía de su esposa, se bajó de un taxi Tida con placas de circulación 1307-LVE. La pareja se formó para sacar cita y recibir atención médica, pero a los pocos minutos llegaron los agresores y realizaron cuatro disparos.


Tras la agresión la mujer comenzó a gritar para pedir ayuda así que un elemento de seguridad privada reportó el hecho en el sistema de emergencias 066.

Posteriormente arribaron los agentes de la Policía del Mando Único y paramédico, estos últimos trasladaron al afectado al nosocomio en donde falleció.
 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,987,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra otro robo en casas de un fraccionamiento
Sig. Capturan en Cuernavaca a ex subdirector de la Policía de Iguala

Hay 5238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.