La víctima, de nombre Miguel Torres Castro, de 32 años de edad, murió al ingresar al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con información de vecinos de la zona, fue alrededor de las 06:00 horas del jueves cuando sonaron algunos disparos; momentos después oyeron que una mujer lloraba y pedía que llamaran una ambulancia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del Mando Único y paramédicos; estos últimos le brindaron los primeros auxilios al agraviado, quien recibió dos disparos en el abdomen, uno en un hombro y uno en el antebrazo izquierdo.
El lugar fue acordonado por los agentes policiacos, hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones, alrededor de las 07:10 horas.
Los peritos recogieron cuatro casquillos de calibre nueve milímetros que quedaron regados en la calle.
Asimismo, los uniformados –que custodiaron al afectado hasta el nosocomio– reportaron por la frecuencia de radio que Torres Castro ya había perdido la vida.
La Policía informó que el trabajador del volante y su esposa bajaron del taxi y se formaron afuera del Centro de Salud, en espera de una ficha para ser recibidos por el médico, cuando los asesinos realizaron los disparos y después huyeron con rumbo desconocido.
Más de diez personas presenciaron la agresión, pero nadie dio a conocer las características de los responsables.