En relación con el primer hecho, la Policía informó que la noche del miércoles, en la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, a la altura de la tienda de autoservicio “Chedraui”, en la colonia Campo Nuevo, los uniformados implementaron un punto de revisión, donde le marcaron el alto al conductor de un taxi.
A decir de los policías, al revisar el interior del automotor Nissan Sentra, sin placas de circulación, encontraron la droga.
En seguida detuvieron a José Manuel “N”, de 18 años de edad, y a un adolescente de 17 años.
En ese mismo lugar, los elementos policiacos arrestaron a Vidal “N”, de 27 años, vecino de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, quien presuntamente conducía un vehículo Nissan Urvan color blanco, modelo 2008, sin placas de circulación.
Al verificar los datos del vehículo, los policías se dieron cuenta que cuenta con reporte de robo, además de que este individuo tiene antecedentes penales por el delito de robo.
Por último, los dos mayores de edad fueron puestos bajo responsabilidad del Ministerio Público, en tanto que el menor fue turnado ante la Agencia Especializada en Adolescentes.