Temixco.- Dos niñas murieron y su madre resultó herida al quedar prensadas entre una camioneta y un camión repartidor de refrescos luego de ser atropelladas por el primer vehículo, en Acatlipa.
Presuntamente, el conductor de la camioneta se “voló” un tope, lo que provocó que embistiera a la mujer y a sus dos hijas, de cuatro y nueve años de edad
En relación con este caso, una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066 alrededor de las 17:00 horas del lunes para informar que tres personas estaban heridas en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con calle Bugambilias, en la colonia La Islita del poblado de Acatlipa.
Al sitio arribaron personal de Bomberos y paramédicos, quienes observaron a las víctimas atrapadas entre una camioneta Ford color azul y un camión de la empresa Pepsi.
Las menores, de nombres Itzel y Katia, ya habían perdido la vida, mientras que su madre se encontraba con vida, motivo por el que fue trasladada al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca.
Posteriormente llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Por su parte, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) arrestaron a los dos conductores para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.