Elementos de la Policía del Mando Único arrestaron a dos hombres y a un adolescente de 17 años que habrían intentado abusar de una empleada de una tienda de autoservicio, ubicada en la avenida Río Mayo de Cuernavaca.
En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 05:00 horas del domingo, la afectada se encontraba en el negocio, cuando llegaron tres individuos que presuntamente manosearon a la agraviada, la cual logró zafarse y corrió para pedir ayuda.
Minutos después, tras enterarse de lo ocurrido, agentes policiacos implementaron un operativo que dio como resultado la ubicación de los presuntos agresores cuando huían, a bordo de un automóvil Nissan March, color negro, con placas de circulación MRP-1139 del Estado de México.
Estas personas dijeron llamarse Jacobo “N”, con domicilio en el Distrito Federal, y Emilio Gabriel “N”, vecino del Estado de México, ambos de 18 años, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, en tanto que el menor de 17 años quedó bajo responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) para que se determine su situación legal.