Región Oriente.- El hombre acusado de haber asesinado a un técnico de bombas y compresoras en su taller fue vinculado a proceso de investigación. El hecho ocurrió el 6 de mayo, en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), esta persona permanecerá en la Cárcel Distrital de Cuautla durante los próximos tres meses, ya que la justicia morelense le ratificó la prisión preventiva como medida cautelar y fijó ese plazo para la etapa de investigaciones.
Fue el jueves cuando se llevó a cabo la audiencia de Luis Ángel "N", en donde el juez de la causa determinó que había elementos suficientes para seguir el proceso judicial en su contra.
Respecto del hecho, la víctima fue asesinada la mañana del miércoles 6 de mayo en su taller por una persona que llegó en una motocicleta y le disparó.
En seguida, el homicida dejó abandonó el vehículo en la escena del crimen; días más tarde, policías de Investigación Criminal detuvieron a Luis Ángel “N”, quien es acusado del asesinato.
Según la FGE, en sus primeras declaraciones, este individuo habría referido que fue contratado para matar a la víctima.