Este fin de semana se realizó su audiencia en la Sala de Juicios Orales de la ciudad de Cuautla en donde el juez de la causa determinó continuar el proceso judicial en su contra.
Además fijó como plazo dos meses para el cierre de investigaciones y reiteró la prisión preventiva como medida cautelar en contra de la hoy imputada.
Itzel “N” de 21 años de edad es acusada de haber golpeado y provocado cortaduras a su hijastra el pasado 10 de mayo de los corrientes.
De acuerdo con las investigaciones, fueron vecinos de la colonia Eusebio Jáuregui de Cuautla, quienes advirtieron a las autoridades locales y a familiares de la pequeña sobre lo ocurrido.
La abuela de la infante trasladó a la menor al Hospital General de Cuautla en donde recibió atención y fue internada debido a las lesiones que le causó su madrastra.
Más tarde la abuela inició la denuncia por el delito de lesiones, por lo que el pasado 14 de mayo la Policía de Investigación Criminal aprehendió en el Centro de la heroica a la detenida.