Puente de Ixtla.- Una mujer señalada de haber cometido un presunto robo de mercancía en la tienda "Bodega Aurrera" que se localiza en el poblado de Xoxocotla, en este municipio, fue arrestada por agentes del Mando Único.
En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo, aproximadamente, a las 13:10 horas del domingo, en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en Xoxocotla.
Los agentes del Mando Único fueron alertados sobre un supuesto robo suscitado en la referida tienda, donde una mujer, presuntamente, mediante las cámaras de vigilancia, fue descubierta cuando sustraía productos.
Minutos después llegaron los policías y detuvieron a quien dijo llamarse Erika “N”, de 30 años, la cual fue sometida a una revisión y –según los policías– le hallaron entre sus ropas varios productos de la tienda.
Por ello, esta persona, vecina de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, fue puesta bajo responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común, el que se encargará de determinar su situación legal.