Emiliano Zapata.- Con un balazo en la cabeza, el cadáver de un hombre fue encontrado en el camino de terracería conocido como “Agua Fría”, en la colonia El Guante de este municipio. El o los responsables sólo dejaron como evidencia un casquillo de calibre nueve milímetros.
En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 07:45 horas del miércoles, elementos de la Policía del Mando Único llegaron a la referida dirección.
Allí encontraron, tirado boca arriba y con una herida en la cabeza, a un joven que tenía una edad de entre 20 y 25 años, quien era de complexión delgada, tez morena y cabello corto; estaba descalzo vestía una bermuda a cuadros y playera azul.
Los paramédicos se dieron cuenta que el individuo ya estaba muerto, motivo por el que los uniformados resguardaron la zona hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones.
Posteriormente, a las 09:30 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de quien, hasta el cierre de esta edición, se encontraba en calidad de desconocido.