Luego de que habría sido sorprendido en posesión de diez dosis de cocaína, un hombre fue detenido por agentes del Mando Único adscritos a Cuernavaca.
La Policía refirió que a las 13:30 horas del jueves, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por el barrio Gualupita, y al circular por la calle Carlos Cuaglia, presuntamente, una mujer les indicó que en la esquina de esta vialidad con la calzada Leandro Valle, un individuo la había agredido verbalmente, por lo que acudieron a investigar.
Al arribar observaron a un hombre, quien, al notar su presencia, se echó a correr; no obstante, fue alcanzado momentos después.
Según los policías, al revisar a esta persona le encontraron un envoltorio de papel que presuntamente contenía diez bolsas pequeñas con cocaína.
En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Efraín “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca.
Por último, el hombre quedó bajo responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, el que se encargará de determinar su situación legal.