Una mujer que presuntamente intentó robar carne en la tienda de autoservicio Bodega Aurrera que está ubicada en la avenida Morelos, en la colonia Centro de Cuernavaca, fue retenida por personal de seguridad privada.
En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 22:00 horas del domingo, agentes de la Policía del Mando Único acudieron al referido negocio, ya que les habían reportado un supuesto robo.
Al llegar, el personal del área de prevención de pérdidas les comentó que las cámaras de vigilancia grabaron a esta persona cuando presuntamente metió varios paquetes del área de carnicería en una pañalera que había tomado del propio establecimiento y asimismo, intentó salir del lugar sin pagar por ellos.
A petición de la parte afectada, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Azucena “N”, de 24 años, con domicilio en la colonia Provinciana de Cuernavaca y la pusieron bajo responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.