Tlaquiltenango.- Un chofer de “ruta” fue encontrado muerto en un camino de terracería de los campos de cultivo conocidos como “El Aguacate” ubicados en este municipio, en este municipio. Presentaba diversas heridas en el cuello y en la espalda, las cuales fueron provocadas con arma blanca.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 15:35 horas del lunes se alertó a la Policía sobre el hallazgo del cadáver de un hombre que estaba tirado en un camino de terracería del lugar denominado El Pochote, a escasos metros del hotel “Sol y Luna”.
Tras el reporte, al lugar arribaron agentes del Mando Único, quienes localizaron a un hombre que estaba boca abajo, y presentaba lesiones en el cuello y en la espalda, presuntamente, ocasionadas con arma blanca.
La víctima fue identificada como Lorenzo Roldán “N”, de 40 años de edad, quienes tenía como vestimenta un pantalón de color azul, calcetines blancos y zapatos negros.
A alrededor de 100 metros del cadáver fue localizada una “ruta” con placas de circulación 18140-P.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de la víctima.
Por último cabe mencionar que desde el domingo 24 de mayo iniciaron la búsqueda de esta persona, ya que no entregó la combi ni el dinero de la cuenta.