Jiutepec.- La mañana del jueves, elementos de la Policía de Investigación Criminal catearon dos viviendas que se ubican en Tamoanchán, en este municipio, donde presuntamente tenían ubicado a los responsables de haber asesinado a un hojalatero en su taller, el 29 de abril del año en curso, ubicado en la colonia Morelos.
En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los agentes dieron cumplimiento a una orden de cateo en las moradas, donde había casquillos y un arma de fuego.
Sin embargo, los presuntos homicidas lograron escapar, a pesar del operativo que implementó la Policía en las colonias Jardín Juárez, Cerro de la Corona y Progreso, las cuales colindan con Tamoanchán.
Como se informó oportunamente por La Unión de Morelos, el 29 de abril, la víctima, de nombre Andrés Herrera, de 43 años de edad, se encontraba en su taller de hojalatería y pintura, a donde llegaron los asesinos y le dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar de la agresión localizaron algunos casquillos que quedaron a resguardo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.