Cuautla.- Una mujer que la tarde del miércoles habría reportado el robo de su hija de un año y medio, en esta ciudad, fue arrestada por falsedad de declaraciones, pues había dejado a la pequeña con uno de sus familiares.
De acuerdo con fuentes policiales, los hechos se registraron cuando la mujer acudió, junto con su hija, al domicilio de un familiar.
En ese sitio estuvo durante algunos minutos y después, sin avisarle a nadie, se fue del lugar, donde abandonó a la pequeña.
Más tarde acudió al Ministerio Público en Cuautla, donde narró que mientras caminaba en la colonia Morelos de esa ciudad, dos individuos a bordo de una motocicleta la interceptaron y le quitaron a su hija por la fuerza para después huir con rumbo desconocido.
No obstante, las autoridades de la Fiscalía Regional Oriente detectaron algunas inconsistencias en la declaración de la mujer, aunque siguieron las indagatorias.
Posteriormente se descubrió que la pequeña había sido abandonada con uno de sus familiares en la colonia Morelos de Cuautla.
Ante ello, el Ministerio Público detuvo a la madre de la menor por falsedad de declaraciones.