Región Oriente.- Bajo las reservas de la ley, la Fiscalía Regional Oriente decidió dejar en libertad al hombre que encadenaba a su hijo, el cual murió calcinado durante un incendio ocurrido este lunes en su domicilio, localizado en la colonia Palo Blanco de Axochiapan.
Esta persona fue detenida por agentes de la Policía de Investigación Criminal, la tarde del mismo lunes, en la carretera Axochiapan-Chiautla, donde se encontraba la vivienda.
El hombre estuvo privado de su libertad durante 24 horas, en espera de la decisión del Ministerio Público de iniciar o no una investigación en su contra por homicidio imprudencial para llevarlo a juicio.
Sin embargo, debido a las condiciones del hombre de escasos recursos, se determinó decretar su libertad, bajo las reservas de ley.
Fue la mañana del lunes cuando en el domicilio mencionado, un hombre, identificado como Guadalupe Rivera, de 36 años de edad, perdió la vida dentro de su casa, construida a base de cartón.
La víctima estaba encadenada de un pie a la base de una cama. Un corto circuito habría provocado el siniestro en el que quedó atrapado.