Un vendedor ambulante murió al ser arrollado por un vehículo en la colonia El Vergel de Cuernavaca, la noche del lunes. El conductor se dio a la fuga.
Con base en información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 21:15 horas de ayer se reportó que sobre la avenida Adolfo López Mateos, con dirección hacia el crucero de El Vergel, una persona había sido arrollada.
Minutos después, a ese sitio llegaron agentes de las policías del Mando Único y Vial de Cuernavaca, así como paramédicos, donde localizaron a una persona, la cual estaba tirada en medio de la calle.
Se percataron que era un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que estaba junto a una carretilla en la que llevaba los productos que vendía: pinzas para colgar prendas de vestir y frascos de miel.
Al intentar brindarle los primeros auxilios, los paramédicos se percataron de que el hombre ya había fallecido, como producto de una herida en la cabeza.
Esta persona vestía camisa de color rosa, pantalón negro y calzado café; hasta el cierre de esta edición, continuaba en calidad de desconocida.
Al confirmase la muerte, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para hacerse cargo del cadáver.
Por último, cabe destacar que se desconoce qué tipo de vehículo arrolló a la víctima.