El individuo, en un principio, atropelló con su vehículo a un joven motociclista y cuando iba ser capturado se comportó de manera agresiva, por lo que tuvo que ser remitido ante las autoridades correspondientes.
El imputado de los delitos de lesiones y daños es Luis Molina Astudillo, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Alarcón número 103 del barrio de Las Calaveras, de la cabecera municipal de Jojutla.
En torno al hecho, la Policía Preventiva local informó que alrededor de las 20 horas, se reportó a la base policial un accidente en el que una camioneta había embestido a un motociclista, por lo que se trasladaron al sitio.
Al llegar se percataron que Luis Molina, conductor de una camioneta Ford, tipo Ranger,color verde, modelo 1995 y con placas de circulación NV-52879 del Estado de Morelos, había atropellado a un joven, quien se negó a recibir atención médica.
Ante esta situación, Luis Molina que se encontraba en completo estado de ebriedad, se introdujo de manera violenta a un local propiedad de Norma Estrada Cenobio, quien solicitó el apoyo de los agentes municipales, debido a que el sujeto causó destrozos. Ella manifestó que le había dañado una máquina de coser, así como un reproductor dvd, por lo que se llevó a cabo su captura.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que sea quien determine su situación legal.