En distintos casos, dos individuos que habrían sido sorprendidos en posesión de droga fueron detenidos por elementos de la Policía del Mando Único adscritos a Cuernavaca.
De acuerdo con esa dependencia, a las 10:00 horas del lunes, en el campo de futbol de la colonia Patios de la Estación, agentes policiacos observaron a un hombre que ingería bebidas alcohólicas.
A decir de los policías, al realizarle una revisión le encontraron dos bolsas de plástico pequeñas que contenían cocaína en polvo y una con esa misma droga, pero en piedra, así como dos pedazos de antena.
En seguida, el individuo, de nombre Efraín “N”, de 31 años de edad, vecino de la colonia Patios de la Estación, fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.
Respecto del segundo hecho, se informó que alrededor de las 15:00 horas del lunes, policías del Mando Único realizaban patrullajes en la colonia Centro de la capital del estado.
Al circular por la calle Motolinía se percataron que al ser vistos por un hombre, presuntamente, éste aventó al suelo un envoltorio y comenzó a caminar rápidamente.
Según los uniformados, al detenerse, observaron que se trataba de dos tabletas de Clonazepam y un envoltorio de plástico con heroína.
De este modo, los uniformados sometieron a quien dijo llamarse Sergio “N”, de 48 años de edad, con domicilio en la misma colonia, quienes fue turnado ante las autoridades.