Un hombre y un adolescente fueron sentenciados a prisión tras las pruebas y los documentos presentados por el agente del Ministerio Público, al confirmarse su responsabilidad en el delito de robo calificado, ocurrido el año pasado, en perjuicio de una tienda departamental que está ubicada en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Ricardo “N” fue sentenciado a 15 años de prisión, además de estar obligado al pago de una multa de 38 mil 262 pesos, en tanto que el adolescente de 17 años de edad, Luis Ángel “N”, recibió una condena de cinco años de prisión.
En relación con este caso, la madrugada del 9 de junio de 2014, se reportó el robo a una sucursal de la cadena comercial “Sanborns”.
Presuntamente, los ahora sentenciados utilizaron mazos para romper la puerta de la entrada y algunas vitrinas, de donde sustrajeron relojes y otros artículos.
Asimismo, agentes federales implementaron un operativo y fue a la altura del kilómetro 23+500 de la autopista México-Cuernavaca donde interceptaron a dos individuos que viajaban a bordo de un vehículo Seat Ibiza de color gris, con placas de circulación JCX-3897 del estado de Jalisco, los cuales fueron turnados ante la FGE, por el delito por el que fueron sentenciados.