Dos hombres fueron detenidos y decomisaron droga durante un cateo que realizaron elementos de la Policía Federal y personal de la Procuraduría General de la República en un domicilio ubicado en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
De acuerdo con los datos proporcionados por los vecinos de la calle 18 de Septiembre de la mencionada colonia, alrededor de las 11:30 horas del viernes, unos 25 agentes, a bordo de cinco camionetas, llegaron a un inmueble de dos plantas, portón café y dos locales.
El personal de la PGR tenía las diligencias de orden de cateo, ya que presuntamente en esa vivienda se distribuía droga.
En el interior de la casa presuntamente se encontraban dos individuos, quienes fueron sometidos y, tras un interrogatorio, los subieron a una patrulla.
Fuentes policiales informaron que en una de las habitaciones había marihuana y cocaína, cantidad que hasta el momento no se ha dado a conocer.
Fue hasta las 19:15 horas cuando los federales se retiraron de la morada, a la cual le colocaron los sellos de asegurado PGR/SEIDO/UED/45/741/20/4.