Jiutepec.- Agentes de la Policía del Mando Único arrestaron a un chofer que presuntamente trató de engañar al dueño del taxi que trabaja, al decirle que se lo habían robado; sin embargo, lo desvalijaron cuando estacionó en una calle de la colonia San Francisco Texcalpan de este municipio.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a las 12:15 horas del jueves le reportaron que en la calle Geranio de la referida colonia, una persona fue agredida físicamente por unos delincuentes para robarle un vehículo del servicio público Nissan Tsuru, con placas de circulación 2384-LUV del sitio “Alitzel”.
Al sitio llegaron agentes policiacos, quienes entrevistaron al dueño del taxi y al afectado, quien estaba golpeado del rostro. El trabajador, al ser cuestionado sobre lo ocurrido, se puso nervioso y dio diferentes versiones.
Finalmente, el taxista comentó que no le habían robado el automóvil, sino que lo había dejado estacionado en la avenida Domingo Diez, pero al regresar lo encontró desvalijado del interior.
Sin embargo, el propietario del automotor decidió levantar una denuncia en contra del trabajador, quien dijo llamarse Héctor Manuel "N", de 25 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.