Cuautla.- El cadáver de un anciano que tenía más de un desaparecido fue localizado, enterrado, en el patio de su domicilio, que se localiza en el poblado de Tetelcingo de este municipio.
El hallazgo se efectuó mediante un cateo en la vivienda, ubicada en la colonia Tres Cruces de Tetelcingo, luego de que el hijo de la víctima reportó su desaparición.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del pasado viernes, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la región oriente arribaron al domicilio, el cual se ubica en la calle Tezahuapan de la colonia antes referida.
Después de un mes de búsqueda, la persona reportada como desaparecida, de nombre Juan Óscar “N”, de 71 años de edad, fue encontrada sin vida, por ello personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver.
En torno a este hecho, se dio a conocer que vecinos de la zona refirieron que la casa era habitada por personas extrañas: tres niños, una mujer y un individuo. Sin embargo, durante el operativo la vivienda estaba deshabitada.