El imputado es Óliver Aragón Rodríguez, de 25 años de edad, que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación en agravio de una joven de 16 años de edad, vecina de Tlaltizapán.
La víctima declaró ante las autoridades ministeriales que el pasado domingo, a base de engaños, Aragón Rodríguez la trasladó hasta su vivienda donde al llegar cerró la puerta y comenzó a decirle que le gustaba mucho, al tiempo que la acariciaba.
Fue entonces que la menor quiso salir y el acusado la sujetó de los brazos y la empujó hacia un sillón de la sala donde la atacó sexualmente, hechos que quedaron asentados dentro de la averiguación previa JO01/1042/2010.
De esta manera, agentes ministeriales adscritos a la zona sur, al mando del comandante Román Rivera Rueda, implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, encontrándolo a unas cuadras del Ayuntamiento del municipio de Tlaquiltenango.
Por ello, Aragón Rodríguez fue detenido y remitido a las autoridades. Ya se han girado las pruebas periciales correspondientes y durante las próximas horas se resolverá la situación legal del indiciado.