Yautepec.- Un joven fue encontrado sin vida en el tramo carretero conocido como “Cañón de Lobos”, en este municipio, la tarde del viernes. Estaba envuelto en una cobija y tenía las manos atadas, así como diversos golpes.
El cadáver se encontraba en la cuneta de la carretera Cuernavaca-Cuautla, exactamente en el kilómetro 19, informaron fuentes policiales.
Además, se dio a conocer que la víctima tenía un trapo metido en la boca, mientras que con otro trapo le amarraron las manos, mientras que la cobija en la que estaba envuelto era de color gris con azul a cuadros.
Policías del Mando Único acudieron al sitio, donde acordonaron la zona. Un carril quedó bloqueado en tanto se realizaban las primeras indagatorias.
Policías de Investigación Criminal y peritos informaron que el hombre vestía pantalón gris, sudadera azul y playera roja. Era de tez morena, complexión delgada, cabello corto y estatura media.
Hasta el momento, esta persona se encuentra en calidad de desconocido, aunque se le calcula una edad de entre 20 a 25 años.
El levantamiento de cadáver se realizó a las 14:10 horas, por parte de personal de la Fiscalía Regional Oriente a fin de continuar con las investigaciones desde las instalaciones del Servicio Médico Forense.