Fue cerca de las 7:08 horas que residentes de la calle Ejido esquina con calle 10 de Abril, alertaron a las autoridades locales sobre la existencia del cuerpo.
Policías del Mando Único se dirigieron hasta el sitio y examinaron las bolsas para corroborar la denuncia anónima. Más tarde acordonaron el área.
Momentos después arribaron agentes de investigación criminal y peritos que al revisar el cuerpo, se dieron cuenta de que estaba descuartizado.
Fue identificado como Atanasio Díaz de 32 años de edad, quien de acuerdo a información policial, había sido privado de su libertad la tarde del pasado 10 de junio en el crucero de Yecapixtla en ese municipio.
Junto al cuerpo fue encontrado un mensaje en el que se relaciona a policías de investigación criminal con la delincuencia organizada.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de un comunicado que todos los grupos criminales en la entidad, se han combatido de la misma forma y destacó lo siguiente:
"Por esta razón no se descarta que este tipo de mensajes y amenazas pretendan denostar los trabajos de esta corporación por las detenciones realizadas".
Finamente, tras las pesquisas en el lugar, el personal de la FGE llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, pasadas las 9:00 horas de ayer.