Tepalcingo.- Un hombre fue hallado muerto en el interior de su domicilio, que se ubica en el poblado de Ixtlilco el Grande de este municipio, la mañana del viernes, reportaron fuentes policiales. La víctima tenía una cortadura profunda en el cuello.
Fuentes policiales dieron a conocer que alrededor de la 09:00 horas de ayer, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la existencia del cadáver.
Minutos después, policías del Mando Único llegaron a la casa; al revisar la vivienda, encontraron el cuerpo de la víctima, el cual estaba tirado sobre un charco de sangre.
Más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes informaron que el hombre tenía una herida en el cuello.
Esta persona fue identificada como Crispín Quevedo Medina, de 52 años de edad. Vecinos del hombre afirmaron que desconocían quién lo privó de la vida.
El levantamiento del cuerpo fue realizado pasadas las 10:00 horas para trasladar el cadáver a la Fiscalía Regional Oriente desde donde continúan las indagatorias del caso.