Dos mujeres, un niño y un hombre resultaron lesionados debido a que el vehículo en el que viajaban cayó en un barranco, a una profundidad aproximada de 12 metros, en la colonia Chula Vista en Cuernavaca. Aunque sólo resultaron con golpes leves, las cuatro personas fueron hospitalizadas.
De acuerdo con información recabada en el lugar del hecho, fue alrededor de las 20:30 horas del domingo cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación PXR-9313 del estado de Morelos, perdió el control del volante, por lo que el automóvil terminó en el barranco.
Al ver lo ocurrido, vecinos de la zona reportaron el hecho en el sistema de emergencias 066, al tiempo que bajaron para tratar de ayudar a los ocupantes del automotor.
Debido a las condiciones del clima y a la oscuridad, se optó por dejar el auto en la barranca y sacarlo a la mañana siguiente.
Tras varios minutos de labores, la gente sacó a los afectados y los ayudó a subir.
20 minutos después arribaron los paramédicos, quienes decidieron que los afectados iban a ser trasladados al Hospital General “José G. Parres” para descartar que tuvieran alguna lesión interna que pusiera en riesgo su vida.
Durante más de 40 minutos, la circulación estuvo cerrada, así que los automovilistas tuvieron que tomar vías alternas.
Sin embargo, las autoridades decidieron que sacarían el automóvil de la barranca la mañana del lunes.
Los elementos de la Policía Vial comentaron que, presuntamente, el percance fue por el pavimento mojado y la falta de precaución al manejar.
Cabe destacar que se trata de una familia de artesanos y en el interior del automotor llevaban collares.