Región Oriente.- La Fiscalía Regional Oriente imputó nuevos cargos a un joven que fue aprehendido el pasado 8 de junio por el presunto delito de robo. Ahora se le acusa de haber asaltado a un trabajador del volante.
Esa dependencia informó que se trata de Arturo “N”, de 20 años de edad, vecino de la colonia Paraíso de Cuautla, quien, el día en mención, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Benito Juárez de referida ciudad.
En esa ocasión la fiscalía obtuvo una orden judicial para arrestarlo y presentarlo ante la justicia morelense por su presunta participación en el robo a una casa.
Sin embargo, tras las investigaciones del Ministerio Público, las autoridades descubrieron que podría estar relacionado con un segundo delito, el cual fue cometido el 28 de marzo pasado.
Según el expediente, este muchacho habría interceptado al conductor de una combi en la calle Nicolás Bravo de la colonia Juan Morales, en Yecapixtla, donde la víctima fue amagada con una pistola y despojada de su dinero.
Así que con una segunda orden de aprehensión, agentes de Investigación Criminal acudieron hasta la Cárcel Distrital de Cuautla, donde permanece recluido, para notificarle del segundo delito del que será investigado.
Se espera que en las próximas horas sea presentado ante la justicia morelense.