El exceso de velocidad fue el factor principal que originó el accidente, según informaron autoridades estatales.
Datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Morelos, refieren que fue cerca de las 5.10 horas de la mañana del jueves, cuando se recibió una llamada telefónica, en la que alertaba a paramédicos y a los agentes policíacos del percance automovilístico.
Una vez de llegar al sitio, los socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a Isela López Agina y a Álvaro Sánchez Quevedo, de 36 y 46 años de edad, respectivamente, ambos oriundos del Estado de Guerrero, los cuales fueron trasladados al Hospital Morelos, en Cuernavaca.
Versiones oficiales señalan que los lesionados que viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge, color blanco, con placas de circulación 305-RK9, se impactaron contra un poste de electricidad, en la colonia Ojo de Agua de la cabecera municipal de Amacuzac.
OTRO ACCIDENTE SIMILAR OCURRIÓ EN CUAUTLA
Cuautla.- Dos jóvenes resultaron con graves lesiones, luego de que el vehículo en el que viajaban se estampara contra la fachada de un comercio,
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que alrededor de las 00:32 horas, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia R-03, se trasladaron a la avenida Insurgentes, a la altura del negocio con razón social “Pollo Feliz” , ya que recibieron el reporte de un accidente.
En el sitio, atendieron a Catherine Moreno Salazar de 19 años de edad, con domicilio en calle Ramón Corona número 5, del Centro; quien presentó una herida abrasiva y dolor en brazo derecho.
Así como a Conrado Soriano Gónola de 18 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata número 4, colonia Iztacíhuatl de Yecapixtla; quien presentó una herida cortante en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
Cabe señalar que los jóvenes viajaban a bordo de un auto compacto, el cual se estampó contra la fachada de un establecimiento.