Dos mujeres que presuntamente cometieron un robo en la tienda de ropa “Tommy Hilfiger” que se ubica en la Plaza Galerías de Cuernavaca fueron detenidas por elementos de la Policía del Mando Único.
En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 16:40 horas del jueves le reportaron un supuesto robo en la referida plaza comercial, motivo por el que agentes policiacos acudieron al lugar.
Al llegar, los denunciantes les dijeron a los policías que dos jóvenes, presuntamente, se hicieron pasar como clientas para sustraer mercancía, pero las cámaras de vigilancia las grabaron.
En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda hasta que localizaron a estas personas; al realizarles una revisión, les habrían encontrado 11 camisas y dos chamarras con etiquetas de la tienda.
Las jóvenes dijeron llamarse Niza Abigail “N”, de 19 años de edad, vecina del Estado de México, y Kenya “N”, de 18 años, con domicilio en el Distrito Federal, las cuales fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad de las autoridades.