22 casquillos de calibres nueve y 45 milímetros quedaron regados alrededor de los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron asesinados por dos personas en la colonia Plan de Ayala, en Cuernavaca.
Fuentes policiales revelaron que una de las víctimas era taxista y se llamaba Ismael Linares, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.
El otro hombre fue identificado como Emilio Rodríguez, de 28 años de edad, agricultor, vecino del Estado de México.
De acuerdo con los datos proporcionados por vecinos de la zona, fue durante los primeros minutos del lunes cuando escucharon disparos; al salir a la calle Soto y Gama observaron a dos hombres tirados en el pavimento.
Al sitio llegaron elementos de la Policía del Mando Único y paramédicos; estos últimos corroboraron que ambas personas ya habían perdido la vida, como consecuencia de los impactos de bala.
La escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente, los peritos recogieron los casquillos, evidencia que ayudará para realizar las investigaciones.
Testigos del hecho les comentaron a los policías que los homicidas huyeron a bordo de una camioneta negra, con rumbo desconocido.
Asimismo, elementos de la Policía de Investigación Criminal pidieron el apoyo de una grúa para llevarse al corralón un taxi del sitio “Apatlaco”, el cual presentaba impactos de bala y al parecer era de uno de los occisos.
A las 01:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.