Región Oriente.- Un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión, debido a que es acusado de un homicidio ocurrido en 2014, en la colonia Iztaccíhuatl de Cuautla. Presuntamente, en este hecho participaron tres individuos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Silverio “N”, quien además deberá pagar una reparación de daño por 318 mil 850 pesos, así como una multa de 63 mil 770 pesos, como lo ordenó la justicia morelense.
En relación con el hecho, el 22 de julio de 2014 fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre identificado como Isaúl “N”, dentro de un pozo de agua en la calle Los Guayabos de la colonia antes mencionada.
Tras las investigaciones del caso, el Ministerio Público obtuvo orden de aprehensión en contra de Mario “N”, de 33 años de edad, y Margarito “N”, de 35.
Posteriormente, agentes policiacos aprehendieron a Silverio “N”, de 42 años de edad, en la calle Huexca de la colonia Pedregosa, en Cuautla.
Según la FGE, estas tres personas y la víctima estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y, durante una pelea, privaron de la vida a Isaúl “N”.
Silverio “N” fue llevado a juicio y este martes la justicia morelense lo encontró culpable del homicidio.