Jiutepec.- Quedaron en libertad los tres hombres que fueron arrestados por policías del Mando Único, después de que presuntamente asaltaron la empresa “La Costeña” que se ubica en la colonia Progreso de este municipio.
Y es que se informó que el gerente de la compañía, localizada sobre el bulevar Cuauhnáhuac, se negó a presentar una denuncia en contra de los presuntos responsables del robo.
Por tal motivo, las autoridades no pudieron retener a las personas, quienes estarían relacionados en otros robos de los que tampoco habría denuncia.
En este sentido, Marco Antonio Lara Olmos, encargado del Mando Único en Jiutepec, señaló que, "desafortunadamente, el gerente de la empresa no quiso proceder en contra de ellos; tuvieron que quedar libres. Sabemos que están relacionados con dos o tres asaltos más", afirmó.
Como se recordará, fue alrededor de las 19:00 horas del martes cuando seis hombres armados y encapuchados irrumpieron en la fábrica.
En seguida amagaron a los trabajadores y robaron dinero (cuyo monto no fue revelado).
Momentos después, los delincuentes se dieron a la fuga, pero tres de ellos fueron arrestados por policías del Mando Único que se dirigieron hasta el sitio.