Jiutepec.- Un hombre murió al caer de una barda de tres metros de altura cuando trataba de huir debido a que habría golpeado a su suegra y lesionado con unas tijeras a su esposa, en el interior de un domicilio ubicado en el poblado de Atlacomulco, en este municipio.
De acuerdo con información de la Policía, a las 07:20 horas del lunes, una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066 para informar que dos personas estaban heridas en una casa de la avenida Chapultepec del referido poblado, frente a la ayudantía municipal.
Momentos después, al lugar arribaron los paramédicos, quienes encontraron a una mujer que sangraba del pecho, la cual fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.
Además, en el patio de la morada localizaron tirado a un individuo, el cual sufrió una caída, motivo por el que fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Posteriormente, los policías entrevistaron a una mujer de la tercera edad, quien manifestó que su yerno agredió físicamente a su hija y, al tratar de intervenir, recibió el mismo trato.
Asimismo, se informó que el individuo tomó unas tijeras y lesionó a su esposa, a la altura del hombro.
Tras lo sucedido, el presunto responsable de las agresiones, al tratar de brincarse una barda, se cayó y ya no pudo levantarse.
Debido a la lesión que tenía en la cabeza, el individuo falleció en el hospital.