Agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon dos viviendas en las que encontraron vehículos y autopartes robadas, en Jiutepec y Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el primer caso fue en una casa que está ubicada en la calle Paseo Nochebuena esquina con Canal de la colonia Ampliación Bugambilias, en Jiutepec.
Allí, los agentes localizaron un vehículo Nissan Np 300, modelo 2011, con placas del Distrito Federal, el cual fue robado este 6 de julio en la colonia Año de Juárez de Cuautla.
El otro cateo fue en la calle Juan Ruiz de Alarcón de la colonia Alta Vista, en Cuernavaca, donde los policías hallaron un taxi Nissan Tsuru, modelo 2001, el cual le fue robado 13 de junio, en la colonia Lomas de Ahuatlán de la capital morelense.
En el interior de la propiedad había diversas autopartes robadas: dos medallones, tres facias, cuatro puentes, dos calaveras, un tablero, un cofre, un volante, dos salpicaderas, puertas de distintos vehículos, dos faros, entre otros.
Además, también fueron localizadas cuatro placas de circulación, una con reporte de robo en el Distrito Federal.
Cabe destacar que durante las revisiones en los domicilios, no hubo personas detenidas.