Un hombre que habría golpeado a su esposa fue detenido por elementos de la Policía del Mando Único, en la colonia Satélite en Cuernavaca.
De acuerdo con la Policía, esta persona dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 34 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público, por el presunto delito de lesiones y lo que resulte.
En relación con lo ocurrido, se dio a conocer que a las 11:30 horas del jueves, una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066 para informar que ocurría una riña en la calle Violeta esquina con calle Gladiola de la referida colonia.
Al llegar, los uniformados observaron a varias personas, entre las que se encontraba una mujer que presentaba algunas lesiones.
En este sentido, la agraviada manifestó que su marido la había agredido físicamente.
Derivado de las acusaciones, el individuo, de nombre Marco Antonio “N”, de 34 años de edad, fue arrestado y llevado a los separos de la Policía, a donde llegó la agraviada para denunciar lo ocurrido.
Por último, la víctima les comentó a los uniformados que su pareja sentimental la golpea cuando ingiere bebidas embriagantes.