En la escena del crimen se hallaron 20 cartuchos percutidos calibre .380.
Frente al domicilio marcado con el número 101, de la calle Juventino Rosas, de la colonia Alta Vista, del municipio de Cuernavaca, estaba tirado boca abajo el cuerpo sin vida de un individuo de nombre Erick Javier Gómez Meléndez de 20 años de edad, vecino de la colonia Lomas de San Antón, el cual fue asesinado a balazos.
Durante la agresión fue lesionado José Francisco Pérez Ramírez de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Alta Vista, quien debido a su delicado estado de salud fue trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital “José G. Parres” de Cuernavaca.
Alrededor de las 02:50 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la víctima que tenía tez blanca, estatura mediana, traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul, sudadera gris, gorra y tenis blancos.
Extraoficialmente se supo que el occiso se encontraba en compañía del lesionado cuando llegaron varios individuos armados a bordo de un carro tipo Bora, de color blanco, y le empezaron a disparar en repetidas ocasiones.
El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/5947/2010; serán las autoridades quienes determinen si este caso se encuentra relacionado con el crimen organizado.