Yecapixtla.- Después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, el dueño de una tienda de abarrotes se quitó la vida en el interior de su domicilio, el cual se localiza en la colonia Juan Morales de este municipio.
Con base en in formación de fuentes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de ayer, cuando a la calle prolongación Lázaro Cárdenas arribó un amigo del hoy finado.
Esta persona notó que quien fue identificado como Jesús Delfino Domínguez, de 36 años de edad, no había abierto la tienda, como acostumbraba, por lo que llamó a la puerta.
Ante la falta de respuesta ingresó al inmueble y lo encontró colgado del cuello, en el interior de una recámara.
En este sentido, se dio a conocer que el hombre ató un alambre en su cuello a una estructura del inmueble para quitarse la vida.
Un familiar del occiso afirmó que la última vez que lo había visto con vida fue alrededor de las 01:00 horas del lunes y estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes, junto con peritos, realizaron el levantamiento del cuerpo.