El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una casa en construcción que está ubicada en la colonia Cerritos de García de Cuernavaca.
En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:40 horas del martes, vecinos de la calle Chimalpopoca de la referida colonia se comunicaron al sistema de emergencias 066 para reportar que salía un fétido olor de una casa en construcción.
Minutos después, al sitio arribaron agentes de la Policía del Mando Único, los cuales observaron a la víctima, quien era de complexión robusta, tez morena y cabello corto; vestía una playera anaranjada, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Tras corroborar la existencia del cadáver, el hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado para que realizaran las investigaciones.
Dentro de la morada en construcción había una cobija, una mochila y frascos con alcohol.
En este sentido, los habitantes les comentaron a los uniformados que el individuo acostumbraba a ingerir bebidas embriagantes y se quedaba a dormir en el sitio donde fue hallado muerto, ya que presuntamente contaba con el permiso de los propietarios para ello.
Las autoridades informaron que por el momento no se pueden determinar las causas de la muerte de esta persona y se darán a conocer hasta que tengan los resultados de la necropsia.