Los restos de la persona que fue localizada en una fosa clandestina, el 10 de julio, en la comunidad de Alpuyeca, fueron identificados como los de un joven que estaba desaparecido desde el día 2 del mes en curso.
Lo anterior se dio a conocer luego de que la madre de la víctima reconoció las prendas de vestir que estaban en la zona. Sin embargo, se espera que en tres semanas se concluya con las pruebas de genética para corroborar la identidad de esta persona.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado a conocer que el cuerpo corresponde al del joven mecánico Cristian Barrera Bahena, de 23 años de edad de edad.
De acuerdo con familiares de esta persona, desapareció el 2 de julio pasado, cuando se encontraba trabajando.
Pese a ello, la madre del muchacho, Nicolasa Bahena, afirmó que espera que se realicen las pruebas de genética para tener total certeza, aunque admitió que las prendas encontradas junto al cuerpo sí corresponden a la ropa que llevaba su hijo el día en mención.
"No se vale que esto se quede así y no se castigue a los responsables del asesinato de mi hijo… No es justo lo que le hicieron", expresó la mujer.
De acuerdo con reportes policiales, la víctima habría sido asesinada el mismo día que fue visto por última vez, al salir del taller mecánico en el que laboraba.
Los principales sospechosos del homicidio son los dos hombres que esa tarde acudieron al taller, en una motoneta, y que se llevaron al muchacho, a través de engaños.
Los restos de una persona fueron localizados en una fosa clandestina, el pasado 10 de julio, en un campo de cultivo de la colonia Las Palmas de la comunidad de Alpuyec