Un abogado fue asesinado de un balazo en la espalda en la entrada del despacho jurídico “García Aragón y Asociados”, el cual está ubicado en la calle Copalhuacán del poblado de Amatitlán, en Cuernavaca.
De acuerdo con información de testigos dada a conocer a la Policía, alrededor de las 13:40 horas del sábado, la víctima, de nombre Vicente Javier Albarrán Gómez, de 41 años de edad, fue agredido de un balazos cuando estaba abriendo el portón del bufete jurídico.
Tras el ataque, los homicidas huyeron a bordo de un automóvil Nissan Sentra color gris, con dirección hacia la avenida Plan de Ayala.
Tras lo anterior, el hecho fue reportado al sistema de emergencias 066, ya que era urgente el apoyo de una ambulancia.
20 minutos después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que ya había fallecido la víctima, la cual era de complexión delgada, tez morena y cabello corto; vestía pantalón de color café, playera azul con blanco, cinturón y zapatos cafés.
La escena del crimen fue resguardada por agentes del Mando Único, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones.
La única evidencia que recogieron los peritos fue un casquillo de calibre nueve milímetros.
Por último, fue a las 15:00 horas cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.