La víctima que tenía el dedo índice mutilado, falleció asfixiada de acuerdo con el resultado de la necropsia.
A unos 20 metros de la salida a la autopista México-Acapulco, kilómetro 90, a la altura de la colonia Satélite, a un costado de las oficinas de la Policía Federal (que se encuentran en remodelación), estaba tirado un sujeto envuelto en una cobija.
El occiso era de tez morena, cabello chino y tenía una edad aproximada de 35 a 40 años de edad, el cual estaba envuelto en una cobija a cuadros de color verde, amarrillo y blanco.
Asimismo, la Procuraduría General de Justicia destacó que en la boca tenía un calcetín, estaba amarrado de pies y manos, y vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga larga en color rosa, cinturón café y trusa negra, además de que tenia dos tatuajes, uno de éstos de figura de dragón en el brazo izquierdo y uno más con figura de tigre de bengala en el brazo derecho.
Al lugar de los hechos acudieron agentes municipales, policías del estado, ministeriales, federales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), estos últimos realizaron el levantamiento del cadáver a las 06:40 horas de ayer.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el hombre es comerciante y fue “levantado” en la colonia Santa María de Cuernavaca.
El occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y el caso quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/5968/2010.