Un hombre fue vinculado a proceso penal por el presunto delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, luego de las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por ello, Salvador “N” deberá permanecer en prisión preventiva, como medida cautelar; además, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
En relación con este hecho, la FGE aseguró que el viernes 24 del mes en curso, el imputado circulaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1998, con placas de circulación 289-PNB del Distrito Federal, sobre la calle Francisco Villa de la colonia Morelos, en Temixco.
En ese sitio fue interceptado por agentes policiacos, los cuales le solicitaron una revisión, pero hizo caso omiso y emprendió la huida.
Sin embargo, en las inmediaciones de la colonia Azteca de Temixco, detuvieron a esta persona. Al realzarle una revisión no le encontraron nada ilícito, pero al verificar los datos del automóvil, los agentes se dieron cuenta que el vehículo tenía reporte de robo, el cual fue iniciado el 11 de julio de este año, en la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal.
Por tal motivo, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado por el delito por el que fue vinculado a proceso penal.