Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un individuo que presuntamente estuvo involucrado en el delito de violación, en agravio de una adolescente. Este hecho ocurrió en el año 2005, en Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el individuo abusaba sexualmente de la víctima, quien tenía 15 años de edad cuando ocurrieron los hechos.
Presuntamente, el individuo aprovechaba la ausencia de los padres de la menor para cometer el delito. Sin embargo, en mayo de 2005, la afectada optó por confesar lo sucedido, motivo por el que se inició la denuncia correspondiente.
A través de las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público y de la Policía de Investigación Criminal, obtuvieron pruebas en las que se presume la participación de Saúl “N”, de 40 años de edad, por lo que se solicitó orden de aprehensión.
Por lo anterior, agentes investigadores cumplieron el mandato judicial en contra del imputado, mismo que fue arrestado en la colonia Buena Vista de Cuernavaca.